tarful_wordpress_4

Conoce los beneficios de la nueva versión de WordPress 4.0

En Tarful buscamos estar siempre actualizados en temas de tecnología. Hoy les traemos las características y mejoras de la nueva versión de WordPress que está disponible desde el pasado mes de agosto de 2014.

Benny, llamada así en honor al clarinetista americano Benny Goodman, nos trae nuevas funcionalidades que según se indica WordPress.org “ofrecerá una experiencia de administración y escritura más fluida”. Continue reading

post_tarful_whyhavewebsite

¿Por qué un nuevo website?

Cada día estamos en constante evolución. Tanto el contenido, como la tecnología o incluso nuestros clientes pueden estar requiriendo algo más de lo que estamos ofreciendo.

Hoy en día tener una página web es un “MUST”, o como diríamos en español, es algo imperativo para cualquier empresa, producto o persona que quiera promover su marca.

Y si ya tenemos una página web ¿Es tiempo de revisarla, volver a plantearla o actualizarla?

Entonces ¿Por qué tener una nueva página web?

Todo cambia, la imagen, la marca, los clientes… y tenemos que adaptarnos al cambio continuo. Tres aspectos a evaluar de nuestra página podrían ser: contenido y estructura, diseño y tecnología. Continue reading

césar-5

Un giro del destino

“Sólo aquellos que nada esperan del azar son dueños del destino”
~ Matthew Arnold

césar-4

césar-17

Mi historia, sin ninguna duda, puede parecerse a la de muchos otros, sueños e ilusiones que siguen vigentes y que cada vez se avecinan mucho más. Algunos pueden ver esto como azar, pero yo estoy seguro que Tarful, estaba escrito en mis cosas por hacer; estaba grabado en mi destino.

Siempre he dicho que quien está motivado, puede desarrollar y conseguir el conocimiento necesario para lograr el desafío que el destino –si quieren, pueden seguir llamándolo azar –ha propuesto para esa persona. Eso, y un poco de ayuda pueden llevar a una persona a enamorarse de ese aprendizaje.

A pesar, de obtener mi carrera como Comunicador Social, nunca me sentí identificado con ella; siempre estuve apegado al diseño, al crear imágenes que se reproducían en mi cabeza y he estado continuamente en la búsqueda de reflejar una idea en algún lienzo y el destino, (quizá el azar) me trajo hasta Tarful. Me trajo al mundo web. Continue reading

tarful_newsletter_germany

Seguimos llegando lejos…

En las últimas semanas hemos estado trabajando en un nuevo proyecto de diseño web que fue más allá de las fronteras que habíamos cruzado.

Tenemos nuestro primer cliente en Alemania.

Gracias a nuestra metodología de trabajo, en Tarful, contamos con la flexibilidad necesaria para llegar a cualquier lugar del mundo. Nos adaptamos a nuevos horarios y diferentes idiomas. Entendemos que cada nuevo país en el que trabajamos es una oportunidad de crecimiento para nuestro equipo.

En este proyecto nuestro diseño debió adaptarse a una nueva cultura, en la cual el concepto minimalista tuvo mucha aceptación logrando capturar el interés del cliente.

Hoy nos sentimos orgullosos de poder marcar en el mapa un nuevo lugar en el que hemos estado y esperamos seguir ampliando nuestro alcance y conquistando nuevos territorios, llevando un poco de Tarful a lugares lejanos.

tarful_office_spaces

Conoce nuestras oficinas

En Tarful creemos que un ambiente relajado y agradable favorece la creatividad y el trabajo en equipo. Es por esta razón que nos hemos esforzado para que nuestras oficinas sean un espacio para expresar creatividad e innovación a nuestros clientes.

¡Buscamos que cada uno de los miembros del equipo se sienta cómodo, en un ambiente que ayude a lograr excelentes resultados!

tarful-office-2

Recordamos que el trabajo es más fácil cuando disfrutamos lo que hacemos y lo acompañamos con un buen café :) Continue reading

tarfulv3

Nuevo y mejorado, presentando Tarful v3

Nuestro sitio web anterior (v2) nos tomó bastante tiempo en diseñarlo y desarrollarlo, y estamos muy orgullosos de lo que logramos, el resultado fue increíble, recibimos excelentes respuestas y comentarios positivos; logrando tener publicaciones destacadas en más de 20 blogs y sitios web especializados (tanto por su diseño, cómo su desarrollo).

Si no está roto, no debes arreglarlo -

Así que entonces ¿por qué cambiarlo? Primero, no creemos que esta nueva versión (v3) es un cambio, sólo es una mejora (pero una increíble mejora!), buscando reflejar nuestro propio crecimiento como compañía y mostrar increíbles nuevas características e interacciones en el sitio web que represente mucho mejor el trabajo realizado para diversos clientes, tanto en diseño web, desarrollo y experiencia de usuario (UX).

Por supuesto, nuestro nuevo sitio web no está completo todavía, aún trabajamos agregando mejoras y más características; por lo que decidimos lanzarlo en fases e ir compartiendo todas las cosas que tenemos planeadas para incorporar poco a poco (así no descuidamos  a nuestros clientes y sus proyectos).

tarful_essentials

Desde nuestra versión anterior, hemos logrado varias cosas emocionantes, nuevos clientes en nuevos países, tenemos nueva oficina! (en próximos posts compartiremos algunas fotos sobre los nuevos espacios, aunque ya pueden ir viendo las fotos en diferentes secciones del sitio web), hemos aprendido mucho y tenido la oportunidad de participar y apoyar en proyectos de variedad de aplicaciones web increíbles. Continue reading

tarfulv3

New and improved! Tarful v3 is here

Our previous site (v2) took us a lot of time to designed and developed, and we’re really proud of if, the final work was amazing and we got a lot of really good feedback and positive press (we got featured in more than 20 blogs and sites) from both its design and its development.

Don’t fix it, if it’s not broken - 

So why changing it? First of all, we don’t think this new version as a change, we just improve it (but in a big way!), we want to show and reflect our own growth as a company and showcase awesome new features and interactions on our site that better represent the current work we do to our amazing clients.

The new site is not complete yet, it’s still a working progress… you see, the only way to show the incredible things we have planned for the site is to launch it in phases (so we don’t forget about our current clients and other projects).

tarful_essentials

Since our latest version, we have achieved a lot of exciting things, more clients in others countries, we have a new office (you can see it in all the amazing photos on the site and in a future post), more knowledge and some incredible web applications and other web projects for our internal use. Continue reading

Apuesta por el social media y descubre los beneficios para tu negocio

No cabe duda de que el mundo digital es ya un lugar excepcionalmente útil para realizar negocios, especialmente a través de algunas de sus herramientas, como sucede con el social media, sinónimo de oportunidad en los últimos años. Y es que en este sentido las compañías y empresas, especialmente las de tamaño más reducido, han conseguido aumentar su competitividad en medio de la gran globalidad que supone la conexión a internet.

De esta forma, es importante remarcar que los beneficios de contar con el social media son cuantiosos, aunque construir una identidad y una presencia atractiva en la red puede llevar cierto tiempo. Ser más eficientes en los negocios es precisamente por esto mucho más sencillo a través de las redes sociales, y de las posibilidades generales de internet para conocer por donde van las tendencias del mercado y hacia donde se mueven los clientes de una empresa. Continue reading

Presentando Tarful in the Cloud

Tarful in the Cloud

Nuestra motivación en Tarful siempre ha sido poder brindar a nuestros clientes los más innovadores productos y servicios web. Para esto, buscamos mantenerlos a la vanguardía en el uso de tecnologías y herramientas de forma de lograr un experiencia memorable en cada de los proyectos en los que participamos.

Un enfoque que hemos mantenido desde el inicio, es compartir con nuestros clientes y seguidores avances frecuentes de los proyectos que realizamos ya sea escribiendo posts en nuestro blog o compartiendo diseños en las principales redes sociales, buscando mantener una comunicación diferente y personal en todo momento. Continue reading