post_christmas2014

¡Gracias 2014!

Estamos a pocos días de terminar este año 2014 y queremos agradecer por todo lo que hemos vivido.

Ha sido un año lleno de retos y logros. Un año en el que confirmamos que vamos por buen camino pero que aún nos falta para llegar a la meta.

Algunos de nuestros logros durante estos 12 meses…

Y el próximo año promete ser mejor…

  • El equipo seguirá creciendo
  • Exploraremos nuevas fronteras y nuevos mercados
  • Traeremos nuevos servicios
  • Y más publicaciones en nuestro blog

En Tarful pensamos que todo esto es y será posible gracias al apoyo de todos nuestros clientes, quienes día a día confían en nuestro equipo para juntos alcanzar las metas.

¡Feliz Navidad!

Sal

tarful_wordpress_4

Conoce los beneficios de la nueva versión de WordPress 4.0

En Tarful buscamos estar siempre actualizados en temas de tecnología. Hoy les traemos las características y mejoras de la nueva versión de WordPress que está disponible desde el pasado mes de agosto de 2014.

Benny, llamada así en honor al clarinetista americano Benny Goodman, nos trae nuevas funcionalidades que según se indica WordPress.org “ofrecerá una experiencia de administración y escritura más fluida”. Continue reading

post_tarful_whyhavewebsite

¿Por qué un nuevo website?

Cada día estamos en constante evolución. Tanto el contenido, como la tecnología o incluso nuestros clientes pueden estar requiriendo algo más de lo que estamos ofreciendo.

Hoy en día tener una página web es un “MUST”, o como diríamos en español, es algo imperativo para cualquier empresa, producto o persona que quiera promover su marca.

Y si ya tenemos una página web ¿Es tiempo de revisarla, volver a plantearla o actualizarla?

Entonces ¿Por qué tener una nueva página web?

Todo cambia, la imagen, la marca, los clientes… y tenemos que adaptarnos al cambio continuo. Tres aspectos a evaluar de nuestra página podrían ser: contenido y estructura, diseño y tecnología. Continue reading

césar-5

Un giro del destino

“Sólo aquellos que nada esperan del azar son dueños del destino”
~ Matthew Arnold

césar-4

césar-17

Mi historia, sin ninguna duda, puede parecerse a la de muchos otros, sueños e ilusiones que siguen vigentes y que cada vez se avecinan mucho más. Algunos pueden ver esto como azar, pero yo estoy seguro que Tarful, estaba escrito en mis cosas por hacer; estaba grabado en mi destino.

Siempre he dicho que quien está motivado, puede desarrollar y conseguir el conocimiento necesario para lograr el desafío que el destino –si quieren, pueden seguir llamándolo azar –ha propuesto para esa persona. Eso, y un poco de ayuda pueden llevar a una persona a enamorarse de ese aprendizaje.

A pesar, de obtener mi carrera como Comunicador Social, nunca me sentí identificado con ella; siempre estuve apegado al diseño, al crear imágenes que se reproducían en mi cabeza y he estado continuamente en la búsqueda de reflejar una idea en algún lienzo y el destino, (quizá el azar) me trajo hasta Tarful. Me trajo al mundo web. Continue reading

tarful_newsletter_germany

Seguimos llegando lejos…

En las últimas semanas hemos estado trabajando en un nuevo proyecto de diseño web que fue más allá de las fronteras que habíamos cruzado.

Tenemos nuestro primer cliente en Alemania.

Gracias a nuestra metodología de trabajo, en Tarful, contamos con la flexibilidad necesaria para llegar a cualquier lugar del mundo. Nos adaptamos a nuevos horarios y diferentes idiomas. Entendemos que cada nuevo país en el que trabajamos es una oportunidad de crecimiento para nuestro equipo.

En este proyecto nuestro diseño debió adaptarse a una nueva cultura, en la cual el concepto minimalista tuvo mucha aceptación logrando capturar el interés del cliente.

Hoy nos sentimos orgullosos de poder marcar en el mapa un nuevo lugar en el que hemos estado y esperamos seguir ampliando nuestro alcance y conquistando nuevos territorios, llevando un poco de Tarful a lugares lejanos.