post_tarful_dribbble

We’re on Dribbble too!

Tarful is on Dribbble too! For those that doesn’t know it yet, Dribbble (yes, with triple “b”) is a community for designers: a place to promote, discover and explore designs, a perfect tool to express your creativity.

Web designers, icon artists, illustrators, interface designers, typographers, and all kinds of creative minds are dribbbling new projects each day.

For that reason and because we love to share what we do, we’re dribbbling new shots every time we can.  We love to inspire and show our work, that we have been doing for years and also get some feedback about our recent work.

Continue reading

post_join_force_tarful

Buscamos Talento!

Una forma de ver el resultado que hemos logrado en recientes proyectos, es que seguimos recibiendo excelentes referencias de nuestros increíbles clientes a nuevos y más retadores proyectos… y eso, son buenas noticias!

Siguiendo nuestro enfoque principal de tener un excelente equipo de trabajo con el que afrontar retadores e interesantes proyectos, es tiempo de abrir nuevos perfiles de empleos en Tarful.

Si te apasiona los retos, aprender nuevas tecnologías, mantenerte al día con las tendencias en la web y aplicaciones móviles, Tarful es el lugar para tí!

Buscamos personas proactivas, que les guste trabajar en equipo y lograr resultados innovadores en cada proyecto que participe. Si cumples con todo esto y además tienes experiencia en alguno de los siguientes 3 perfiles, queremos conversar contigo:

UI / Web Designer

- Back-end (PHP) Developer

- iOS Developer

 

Escríbenos a empleo@tarful.com con tu información, CV y enlaces a portafolio de proyectos.

post_tarful_maureen

Humano vs. Computacional

Internet y sobretodo HTTP es mucho más que sólo un protocolo, personalmente me vuelco con el desarrollo de redes, la historia de la creación de Internet y la manera en la que se sigue desarrollando, juntar millones de personas alrededor del mundo para crear los protocolos que la definen no es un trabajo sencillo, esos son los verdaderos genios.

Nosotros nos ubicamos más al final de la cadena alimenticia del internet, justo entre el deseo de una página increíble y una realidad que supera la fantasía, justo ahí se encuentra Tarful. Creando plataformas o aplicaciones que satisfagan alguna necesidad, como programadores ese es nuestro propósito, y vaya que lo sabemos cumplir, en algún momento nos damos cuenta que el producto no está completo, reconocemos la capacidad de mantener un equipo de trabajo que en conjunto sea capaz de pulir cada uno de los pequeños detalles de una aplicación web, es aquí donde Tarful encaja completamente.

No es solo crear un producto de calidad técnica, sino, bajo unas perspectivas de diseño y funcionalidad únicas. Si no te gusta comprarte el mismo sueter que usa el resto de tu comunidad, entonces ¿por qué deberías usar la misma plantilla que usan todos para su web? Si bien una cosa es empezar con pequeños pasos, una vez que como producto has encontrado tu identidad entonces debes permitirle a tu plataforma que haga lo mismo, es en ese momento donde el cliente reconocerá que se conecta contigo y no con un producto prefabricado.

No pensé que un equipo de trabajo se pareciera tanto a un grupo de amigos desarrollando una idea y dirigiendo un producto, sintiendo cada uno el producto final como si fuese suyo, liderado por personas que no sólo te hacen sentir bien contigo mismo, sino que reconocen tu esfuerzo, que te apoyan en los percances y que están tan seguros como tú, de que “lo vamos a lograr”.

Equipo Tarful

Es en ese momento donde sabes que un mal jefe o un ambiente de trabajo hostil termina por quebrarte mucho antes de que puedas abrir tu mente para resolver.

Programar es un arte, que puede sacarte la mejor sonrisa o darte el peor dolor de cabeza, en esos momentos donde ves que el sistema se comporta inestable, o que la aplicación tiene grietas, uff!!!

En Tarful las cosas funcionan diferente, motivo por el cual decidí dejar mi vida de freelancer de lado y asentarme un poco, para poder ser grandes debemos trabajar en conjunto, como dice mi premisa personal, “Quizá no lo sepamos todo, pero seguro que lo aprendemos”, de esta manera nunca fallas, siempre aprendes y aunque tengas un terrible día con un bug despiadado, siempre hay un día más para intentar algo diferente.

Desde el backend hasta el frontend, no sólo nuestros diseños son únicos, nuestro ambiente y nuestras relaciones también, así que cuando unes azúcar, flores y algunos colores, perdón, pasión, diseñadores y algunos programadores, no tienes otra opción más que ofrecer un producto de calidad en un ambiente de trabajo que se siente como casa.

post_tarful_designer

El trabajo del diseñador web

Para nosotros, el diseño de un nuevo proyecto comienza con la interpretación de una idea. En el proceso de creación hay un punto clave relacionado con descifrar y entender esa idea para plasmarla y darle forma.

Ese es nuestro rol como diseñadores web, descifrar, entender y crear.

Descifrar… ese concepto básico que busca el cliente, lo que se quiere, ese producto que será lo que diferencie el nuevo website de cualquier competidor en el mercado.

Entender… la filosofía de la empresa. El tono en el que se desean comunicar las ideas. La visión y el elemento diferenciador en el mercado. El target de clientes a quienes estará dirigido el contenido. Los objetivos que se esperan alcanzar con el nuevo website.

Con toda esta información, el diseñador sólo requiere un espacio de inspiración para plasmarla y crear.

Crear… Esa experiencia en el que los clientes se sientan cómodos, en la que navegar sea sencillo e intuitivo, teniendo siempre en cuenta las mejores prácticas sobre usabilidad. Un diseño en el cual los colores y el espacio sean agradables a la vista y a su vez muy atractivos, todo esto alineado siempre con los objetivos del website.

En Tarful el proceso de diseño es la clave del éxito de nuestros proyectos. Es la fase en la que una tormenta de ideas es el primer paso para nutrir con diferentes puntos de vista el desarrollo de la idea.

Cada diseño es único y hecho a la medida del cliente.

Si quieres conocer más de nuestros diseños contáctanos y te haremos llegar más información de nuestro catálogo.

post_weareready2015

¡Let’s go 2015!

2015… A new year with a lot of goals to accomplish with the same team but a new motivation that brings the new year.

We start 2015 the same as we finished 2014, starting new projects and we want to share them with you.

  • Our team is growing… we are looking for new talents. If you’d like to work with us contact us.
  • Focusing in what the clients wants. We are working in our customer service to keep and improve what has been key for us: customer satisfaction.
  • New markets… this year we are working in new countries.
  • Our blog continue to be a space for the team to share with you their knowledge of web design and development and a little bit about us.

The most important thing is that we want to continue providing an excellent service and offering more every day to you.

Tarfulers

post_bienvenido2015

¡Aquí vamos 2015!

Un nuevo año, con muchas metas por alcanzar, un mismo equipo y toda la motivación que trae un comienzo.

Como comentamos cuando nos despedimos del 2014, arrancamos con nuevos proyectos y queremos compartirlos con ustedes.

  • Nuestro equipo crece… estamos en la búsqueda de nuevos talentos. Si te gustaría formar parte de nuestro equipo contáctanos
  • Más foco en lo que quieren nuestros clientes. Estamos trabajando en nuestros procesos de atención al cliente para alcanzar lo que hasta ahora ha sido clave: su satisfacción
  • Estamos ampliando nuestro catalógo de servicios
  • Nuevos mercados… este año estaremos trabajando en nuevos países
  • Nuestro blog…  un espacio en el que el equipo compartirá  sus conocimientos de diseño y desarrollo web además de un poco de quienes somos

Y lo más importante, esperamos aprovechar nuestras fortalezas y seguir brindando lo mejor de nosotros.

Tarfulers